Continúan lluvias en Michoacán; en la costa se espera oleaje elevado

Se ha formado la tormenta tropical “Enrique” frente a costas de Colima, Michoacán y Guerrero
Continúan lluvias en Michoacán; en la costa se espera oleaje elevado
Se espera un viernes con algunos nublados (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este viernes hay probabilidad de que se registren lluvias en la capital michoacana, así como en diferentes municipios del estado, a decir del sitio meteored.mx.

El portal indica que se mantendrá un cielo nublado en Morelia con algunos periodos de sol, pero pronostica precipitaciones por la tarde, aunque de manera débiles.

El sitio también prevé que este viernes se registre una temperatura mínima de 14 grados Celsius y una máxima de 23°C, en Morelia.

Nacional

Este viernes, la circulación de la tormenta tropical "ENRIQUE" originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre las costas del Pacífico Central Mexicano, occidente y sur del país, además de generar chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. Así mismo, se prevén vientos fuertes y oleaje elevado en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. 

Por otra parte, canales de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior, continuarán generando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán. 

También, se mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, norte, noreste y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.  

EA

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com