Continúa limpieza en el manantial La Mintzita, en Morelia

El objetivo es reiterar 50 toneladas de plantas acuáticas y convertirlas en composta para la tenencia San Nicolás Obispo
Continúa limpieza en el manantial La Mintzita, en Morelia
Los trabajos continuarán en próximos días (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se efectuó la limpieza del manantial La Mintzita en el municipio de Morelia, labor periódica que fue realizada por parte de autoridades de nivel municipal, federal y ciudadanía, acción encabezada por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes.

La meta es retirar del cuerpo de agua 50 toneladas de planta elodea (también conocida como yana), con la cual se realizará composta para la tenencia de San Nicolás Obispo.

Entre los participantes estuvo personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, la Guardia Nacional y habitantes de la mencionada comunidad, así como personal de presidencia del Ayuntamiento.

Este trabajo se realiza de manera continua en el manantial para coadyuvar a una de las fuentes naturales de agua para la ciudad y mantenerlo limpio.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com