Continúa conflicto en mercados de Morelia; insisten en destitución de director

Integrantes de la coalición de Mercados señalan malos manejos del recurso al interior del mercado Independencia y del Santo Niño
Continúa conflicto en mercados de Morelia; insisten en destitución de director
Este lunes locatarios se manifestaron CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conflicto en al menos dos mercados de la ciudad continúan ante presuntos actos de mal uso de los recursos de estos inmuebles, por lo que locatarios solicitaron la remoción del director de Mercados del gobierno municipal, Marco Antonio Garibay González.

En rueda de prensa, el líder de la coalición de Mercados, Javier Ramírez, refirió que han sido insistentes con los funcionarios municipales de que el recurso de los baños se destine al mantenimiento de los mercados, ya que, dijo, se “tienen en el olvido".

Y es que, desde el inicio de la presente administración municipal, este grupo de locatarios ha denunciado constantemente el presunto apoderamiento de locales al interior del mercado de Santo Niño, sin que presuntamente el director de Mercados les dé atención al respecto.

Otra de las situaciones que se han denunciado constantemente es que presuntamente el gobierno local ha otorgado tolerancias para el comercio informal.

Y aunque no están en desacuerdo con este tipo de comercio, señalaron que sí están en contra de su crecimiento descontrolado, situación que les genera no tener el mismo impacto de venta al interior de los mercados.

CYNTHIA A.

Al respecto, Javier Ramírez solicitó al edil de Morelia escucharlos para resolver la problemática, ya que de lo contrario advirtió con radicalizar las acciones de protesta.

En este tenor, locatarios se manifestaron este lunes en los baños públicos del mercado Independencia y liberaron la cuota para entrar a los sanitarios.

Lo mismo ocurrió en el estacionamiento público que se encuentra en el inmueble.

CYNTHIA A.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com