Continúa CNTE movilizaciones este viernes por falta de pago

En Morelia será bloqueado el libramiento a la altura de las oficinas de Medio Superior en las inmediaciones de salida a Quiroga
Continúa CNTE movilizaciones este viernes por falta de pago
Se tiene programada una caravana motorizada del interior del estado con dirección a MoreliaCYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes y como parte del Plan de Acción integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuarán con las manifestaciones exigiendo el pago de tres quincenas y prestaciones para 28 mil trabajadores de la educación del sistema estatal.

Solo en Morelia este día se estará bloqueando el libramiento a la altura de las oficinas de Medio Superior en las inmediaciones de la salida a Quiroga, anticiparon integrantes del gremio.

Y es que es de recordar que el jueves pasado tomaron la zona bancaria impidiendo el acceso a las sucursales y a la torre financiera.

Te puede interesar:
Bloquea CNTE accesos a la Torre Financiera de Morelia
Se tiene programada una caravana motorizada del interior del estado con dirección a Morelia

Asimismo, toma de las casetas de Santa Casilda, Taretan, Contepec y Panindícuaro, situación que se estaría replicando este viernes.

Cabe recordar que se tiene programada una caravana motorizada del interior del estado con dirección a Morelia, con la advertencia de un plantón frente a Palacio de Gobierno en caso de que no sean cubiertos los adeudos.

Por su parte, Poder de Base continuará con el bloqueo de las vías del tren lo que ha impedido el paso de los vagones en más de 70 días.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.