
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado sábado 11 de marzo, tres bares al sur de la capital (Luv, Mint y Vertical) amanecieran en llamas por bombas molotov, el comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia Alejandro González Cussi, indicó que este lunes se tuvo una reunión con el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla con el objetivo de mandar un mensaje unidad y coordinación en materia de seguridad.
González Cussi refirió que uno de los principales temas que se abordó en este acercamiento con el mandatario estatal fue definir la estructura y trabajos que se realizarán para garantizar la paz en el municipio.
Al interrogarle al comisionado de Seguridad Ciudadana si considera que fue un ataque de terrorismo lo ocurrido el pasado fin de semana, respondió.
Finalmente, González Cussi afirmó que continuarán los diferentes operativos de seguridad en Morelia, cómo los alcoholímetros y rondines en algunos puntos de la ciudad pues se busca cerciorarse que los establecimientos cierren a la hora estipulada.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com