Conoce los innovadores servicios que ofrece Capillas Señoriales de Morelia

Perritos de acompañamiento, homenajes, y un concepto diferente de instalaciones ofrece este recinto
Conoce los innovadores servicios que ofrece Capillas Señoriales de Morelia
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Capillas Señoriales de Morelia llegó con un concepto innovador a la ciudad, pues ofrece servicios funerarios caracterizados por realizar homenajes que contienen objetos personales o gustos de los fallecidos, y se enfocan en estrechar lazos entre los seres queridos del fallecido/a.

En entrevista con MiMorelia.com, Juan Camilo Tavera, gerente comercial de Capillas Señoriales destacó que son la única casa de homenaje con este concepto innovador.

Llegamos a Morelia hace 3 años, antes éramos Mausoleo de la Cruz, y lo que ofrecemos son diferentes servicios de atención además de instalaciones amplias iluminadas, tranquilas, pero sobre todo poniendo al centro el apoyo a las familias y su duelo".
CYNTHIA A

Capillas Señoriales de Morelia están ubicadas en la zona sur de la ciudad, en Santa María de Guido, donde se encuentran tres salas de velación privadas y salas comunes muy amplias, además de una capilla y nichos de cenizas.

"Buscamos que la gente que viene tenga un duelo digno, nosotros nos encargamos de todo, e intentamos celebrar la vida de los que ya no están" mencionó Camilo Tavera.

En tanto, anunció que el próximo 25 de noviembre habrá una charla tanatológica en las instalaciones de Altozano para tratar el tema del duelo en épocas navideñas, pues mientras para algunos es una época de alegría, para otros es el recuerdo de alguna perdida que no se ha podido superar.

"Es una conferencia gratuita y dirigida a todas las personas, es decir, hombres, mujeres de cualquier edad", añadió.

CYNTHIA A

Resulta importante destacar que Capillas Señoriales cuenta con una coordinadora de homenajes que se encarga de hacer una investigación minuciosa respecto a la vida y obra de las personas que pierden la vida para darles un digno adiós del mundo terrenal.

Además cuentan con mascotas de apoyo emocional, que brindan ayuda en esos momentos tan complicados de duelo, "lo que hacemos con Mambo (perrito que brinda apoyo) es hacer recorridos programados de aproximadamente una hora, mambo reconoce las personas más afectadas, y las personas descargan los momentos tan dolorosos de pérdida con él", compartió Tavera.

CYNTHIA A

Capillas Señoriales 'Casa de Homenajes', es una empresa internacional de origen guatemalteco que con Morelia ya cuenta con cinco sedes en México, las otras están ubicadas en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula en Chiapas, así como en Campeche capital y Mérida, Yucatán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com