Conoce los cierres viales en Morelia por la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Desde las 00:01 horas del sábado 22 de junio se realizará el corte en la avenida Madero en su cruce con la calle Abasolo
Conoce los cierres viales en Morelia por la marcha del orgullo LGBTTTIQ+
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) darán acompañamiento a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ que se llevará a cabo mañana sábado 22 de junio en la capital michoacana, a fin de garantizar el orden público y un mayor flujo vehicular.

Desde las 00:01 horas del sábado se realizará el corte vial a la altura de la avenida Francisco I. Madero en su cruce con la calle Abasolo, debido a la instalación de un escenario frente a la Catedral de Morelia.

La marcha está programa iniciar a las 17:00 horas en la avenida Acueducto, a la altura del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), también conocido como el Venustiano, para avanzar con dirección a la avenida Madero.

Debido a ello en las siguientes intersecciones habrá cierres viales:

  • Calles Abasolo y Guillermo Prieto

  • Avenida Madero (cerrada a la circulación en ambos sentidos)

  • Cruce de avenida Acueducto y la calle Carpinteros de Paracho

  • Avenidas Acueducto y del Estudiante (carriles derechos)

CORTESÍA

La circulación será restablecida conforme avance la marcha, a excepción del tramo comprendido entre la avenida Morelos con dirección a Abasolo, mismo que será abierta a las 22:00 horas.

A través del Agrupamiento de Seguridad Vial, la Guardia Civil garantiza una marcha segura, tanto para los asistentes como para los conductores y/o peatones que circulen por la zona; ante cualquier situación de riesgo pueden llamar al número 911.

Te puede interesar:
Todo listo para el Pride Morelia 2024
Conoce los cierres viales en Morelia por la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com