¡Confirmado! Sí habrá Cañas en Morelia

La próxima semana también se estarán definiendo otros eventos en la ciudad
¡Confirmado! Sí habrá Cañas en Morelia
La autoridad local confirmó que se instalarán los comerciantes, pero se definirán los protocolos y el aforoFACEBOOK/@sandiegomorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La autoridad local confirmó que se instalarán los comerciantes que componen Las Cañas en las inmediaciones de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, sin embargo, no será posible que se instale el 100 por ciento de ellos.

De acuerdo a la información proporcionada, será la próxima semana que de la mano de las autoridades de Salud se definan los protocolos y aforos para la realización de este evento, debido a que ya comenzaron a ingresar las solicitudes para la instalación de los oferentes.

Cabe recordar que el año pasado se suscitaron diversas problemáticas entre la autoridad y las uniones comerciales, debido a que se encontraban prohibidos los eventos de alto impacto, sin embargo, se instalaron en otras sedes como Plaza de la Paz, Centro de Convenciones y el boque "Cuauhtémoc".

Finalmente, es de mencionar que la próxima semana también se estarán definiendo los protocolos para otros eventos como la Feria de la Catrina, Desfile de Catrinas, entre otros.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.