Conductora de Uber da su versión; muestra pruebas y aclara que sigue laborando

La chofer desmintió las acusaciones hechas por una clienta, de quien dijo sólo buscó perjudicarla
Julieta contactó a MIMORELIA.COM para dar su versión de los hechos
Julieta contactó a MIMORELIA.COM para dar su versión de los hechosCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Julieta, la conductora de Uber que fue envuelta en un caso de presunto robo, dio su versión de los hechos, mostró capturas que prueban su declaración y aseveró que no perdió su trabajo, como se dijo, a raíz de lo anterior.

Te puede interesar:
Acusan a Uber en Morelia de quedarse pertenencias de clienta; "ya se dio de baja"
Julieta contactó a MIMORELIA.COM para dar su versión de los hechos

El pasado lunes te dimos a conocer el caso de la usuaria de Facebook identificada como LiSsa Sosa, quien acusó a Julieta de haberse quedado con unas pertenencias que envió gracias a un servicio de Uber.

Julieta contactó a MIMORELIA.COM para dar su versión de los hechos y desmentir que se quedó sin empleo, y que tampoco "robó" las cosas de LiSsa Sosa.

Platicamos con la conductora de Uber, y esto nos dijo:

"Buen día, yo soy JULIETA (...) dentro de la publicación en la que me acusan de robar las cosas de la señora Elizabeth Sosa explico como pasaron realmente las cosas y muestro pruebas al respecto", inició.

-Buenos días Julieta, ¿cómo pasaron las cosas con la usuaria? Ella asevera que te contactó y no hubo respuesta, de ahí derivó la acusación…

-"Las situación sucedió de la siguiente manera: La señora Elizabeth Sosa solicitó un viaje para pasajeros (Uber x), sin informar que contaba con muchas bolsas para transportar, en ese caso debió utilizar el servicio de paquetería (Uber flash).

Al momento de llegar al lugar me hizo esperar mucho tiempo ya que no se decidía si subía sus bolsas con ropa ya que el auto es pequeño, yo le comenté que podíamos intentarlo y si cabían todas no había problema. Subió 2 bolsas negras grandes a la cajuela, y 4 o 5 bolsas más en la parte trasera de los asientos, dejando libre sólo el asiento del copiloto.

Ya que se iba a trasladar junto con sus dos hijos menores de edad no era posible que se subirán en el asiento libre, deja comentó que se iría en combi al destino. Ya que sólo a los usuarios les llega información sobre la cantidad a pagar por el viaje le comenté que a mí la aplicación no me mostraba esa información. Ella me pagó la cantidad de $30 pesos comentando que ese era el costo del viaje.

Le pregunté si habría alguien en el lugar de destino para recibir sus cosas a lo que me dijo que sí, que se encontraba su tía en el lugar de destino y ella las iba a recibir.

Comencé el viaje y al momento de llegar al destino espere mucho tiempo a que saliera si supuesta tía, la cual nunca se presentó, y la señora Elizabeth tampoco llegó al lugar de destino ni se comunicó conmigo en ningún momento, por lo que le mandé un mensaje por medio de la aplicación para informarle que no se presentó nadie al lugar, además de comentarle que baje sus bolsas en el domicilio indicado, mensaje que recibió pero nunca contesto.

Dado que no obtuve respuesta consulte el total del viaje, el cuál era de $40 pesos, le mandé un mensaje informando que se quedarían $10 pesos pendientes de pago ya que ella sólo pago $30 Después de eso cerré el viaje y me retiré del lugar".

-¿Qué pasó después?

"Más tarde recibí un mensaje de Uber preguntando si se habían quedado los artículos de la señora Liss en mi auto, les expliqué la situación y les envié evidencia. Por lo que no hubo problema y mi cuenta no fue dada de baja. Yo sigo laborando de manera normal.

Cabe mencionar que me contacte el día de ayer (lunes), vía Messenger y me di cuenta que ella puso incorrecta la dirección de destino, de tal manera que ni siquiera sabe hacer el uso correcto de la plataforma y desde mi punto de vista actuó de manera muy irresponsable ya que no le importaron sus cosas al momento de mandarme sola, a un lugar equivocado y jamás contestarme mensajes ni llamarme.

Les envío capturas de la conversación que tuve el día de ayer con ella".

Por último añadió que "la señora Elizabeth está mostrando que hizo las cosas con la plena intención de perjudicarme, ya que ahora ya se desaparece de las redes y como puede observar se contradice y muestra sus mentiras en la conversación que tuve con ella el día de ayer".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com