Concluida, obra del Centro de Autismo en Morelia

A partir de ahora, el DIF trabaja en el equipamiento y se prepara para su operación
Concluida, obra del Centro de Autismo en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas de Morelia, destacó que la obra del Centro de Autismo de Morelia, ya está concluida en su totalidad, “los edificios ya están concluidos”.

El Centro de Autismo de Morelia es único en su especie en todo el estado de Michoacán, “está de primer mundo (…) tiene un diseño especial en donde las personas con espectro autista y sus acompañantes se sentirán seguros”.

CORTESÍA

El funcionario expuso que “se pensó en todo, en la seguridad, tiene estacionamiento, recepción, área para equipo de cómputo, cuarto de máquinas, es una zona muy bonita porque se construyó en el sur, además se respetó el tema de los árboles; no se tuvo que quitar ninguno”.

Sosa Tapia afirmó que se cuenta con todos los permisos y con la Manifestación de Impacto Ambiental, “todo está en regla”.

CORTESÍA

En este sentido refirió que “queda al DIF municipal el equipamiento, la logística y operación del mismo. (…) Arrancar no es fácil pero ya está listo”.

Finalmente señaló que costó 37 millones de pesos, la primera parte se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el resto con recursos propios.

CORTESÍA

Por último, el secretario de Obras Públicas de Morelia refirió que el Centro se ubica en un terreno de mil metros cuadrados de superficie.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com