Concesión de hotel de Ceconexpo será por 10 años a nueva empresa: director

El director Gustavo Mendoza mencionó que la empresa a la que se asignó tiene más de 20 años en el sector hotelero
Concesión de hotel de Ceconexpo será por 10 años a nueva empresa: director
Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la Asamblea General de Accionistas de la Compañía Inmobiliaria Fomento Turístico de Michoacán, S.A. de C. V. determinó dar el arrendamiento y su estacionamiento del hotel de Ceconexpo Morelia a la empresa Servicios Turísticos MAZZ, S.A. DE C.V., la concesión será por 10 años, compartió el director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Gustavo Mendoza.

En conferencia de prensa, el director comentó que la empresa tiene más de 20 años en el medio hotelero y su división turística está integrada por el Parque Acuático Tepetongo, Hotel Hacienda Cantalagua, Residencial & Club de Golf Hacienda Cantalagua, Mundo Granjero & Zoo, que están situados en Michoacán, además de que la tiene una plantilla fija de más de 500 trabajadores en el estado y tiene domicilio fiscal en Contepec, por mencionar algo.

Explicó que el gobierno recuperó el hotel luego de una serie de incumplimientos y una deuda de alrededor de 60 millones de pesos, por lo que desde hace tiempo, por una orden judicial están intervenidas por el gobierno para tratar de solventar la deuda.

El director platicó que para la asignación la asamblea de accionistas valoraron cuatro opciones, y el 18 de enero del presente año se convocó a la asamblea y al consejo de administración para informar sobre el estado procesal del juicio sumarísimo civil, así como para dar a conocer la propuesta y las cartas de intención para obtener el arrendamiento del inmueble.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com