Con todo y mesas, la corren de salón donde festejaba sus XV años en Morelia

"Nos tocó sacar todo a la calle [...] sillas, mantelería y platos sucios, vasos...", denunciaron
Con todo y mesas, la corren de salón donde festejaba sus XV años en Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven tuvo un mal rato en la fiesta de sus XV años, y es que tuvo que desalojar el salón de fiestas donde festejaba luego de que la supuesta dueña llegó y los corrió con todo e invitados.

Fue a través de Facebook que una usuaria compartió el caso que ocurrió el pasado fin de semana en un salón de fiestas ubicado sobre el bulevar García de León en esta ciudad capital.

Según reza la denuncia de la familiar de la quinceañera, cerca de la 1:00 de la mañana una señora llegó al salón Jardín Boulevard y sin más les pidió que desalojaran el lugar, llevándose todo lo que habían llevado.

Y es que según el texto, la molestia de la proveedora habría iniciado desde que rentaron el salón de fiestas, pues les ofreció "un paquete completo" en el que incluía mesas, sillas y loza, sin embargo, la familia optó por llevar de otro lugar parte del mobiliario.

"Viene la señora con mal genio y le dice a mi sobrina 'ya se terminó el tiempo. Se apaga todo' y dice 'hay que llevarse las sillas y las mesas y lo que trajeron'", contó la familiar.

"Total que nos tocó sacar todo a la calle [...] sillas, mantelería y platos sucios, vasos...", agregó.

CORTESÍA

"Cuando renten así, revisen todo... Me quejo, no por lo que costó, sino por el trato tan grosero de esta señora. Ojalá y cambie. Los de la música ya habían dicho que era muy grosera", finalizó su mensaje la mujer.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com