Con show de drones y pastorela, morelianos disfrutan de verbena navideña

Los asistentes también pudieron degustar tamales y atole
Con show de drones y pastorela, morelianos disfrutan de verbena navideña

No faltaron las fotos, videos y la emoción de ver el cielo iluminado con drones que formaban figuras alusivas a Michoacán

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cielo capitalino se iluminó esta noche con el show de drones que sorprendió a los asistentes en la verbena y posada navideña en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia como parte de las actividades de "Michoacán Navideño".

El ambiente navideño se pudo vivir desde la tarde de este miércoles, pues coincidió con una representación de una tradicional pastorela en el Teatro Morelos, organizada por la Arquidiócesis de Morelia y que logró convocar a decenas de personas.

Después de la presentación, algunos aprovecharon para quedarse a la posada y verbena popular, mientras que otros morelianos también acudieron a la convocatoria del gobierno estatal, por lo que fueron sorprendidos cuando cayó la noche con un espectáculo de drones sobre el cielo del centro de convenciones.

No faltaron las fotos, videos y la emoción de ver el cielo iluminado con drones, que formaban figuras alusivas a Michoacán.

Al finalizar el espectáculo, morelianos pudieron degustar de un ponche caliente, atoles, tamales y también recibieron un aguinaldo, en el que los pequeños no pudieron aguantar las ganas de abrirlo para comer los dulces.

CYNTHIA A.

Con villancicos de fondo, algunos disfrutaron del tamal y atole sentados en el jardín del Centro de Convenciones, otros decidieron ir a patinar a la pista de hielo, pero todo en un ambiente familiar.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com