Con presencia policial y diálogo, manifestantes retiran bloqueo en Morelia

Los manifestantes mantenía un bloqueo en la avenida Siervo de la Nación en el cruce con Periférico Paseo de la República
Con presencia policial y diálogo, manifestantes retiran bloqueo en Morelia

La SSP registra libre la circulación en las distintas vías de comunicación en la capital michoacana

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de la presencia policial y el diálogo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) disuadieron a los manifestantes que mantenía un bloqueo en la avenida Siervo de la Nación en el cruce con Periférico Paseo de la República, en Morelia, con lo que se logró liberar la vialidad.

En atención a diversos reportes ciudadanos a las líneas de emergencias, donde alertaban sobre la presencia de tráfico vehicular inusual ante cortes a la circulación vial por un grupo de personas, los agentes de la Policía Michoacán, se aproximaron de manera inmediata al sitio.

CORTESÍA

Luego del acercamiento de los cuerpos de seguridad y sin la necesidad del uso de la fuerza pública, un total de 80 ciudadanos se retiraron del lugar, permitiendo con ello el libre tránsito en la zona.

Al momento, la SSP registra libre la circulación en las distintas vías de comunicación en la capital michoacana y continuará con recorridos de prevención y vigilancia permanentes en coordinación con la autoridad municipal.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.