Con poca afluencia, transcurre el Día del Padre en el centro de Morelia

Algunos padres de familia iniciaron los festejos desde temprana hora
Con poca afluencia, transcurre el Día del Padre en el centro de Morelia
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la celebración con motivo del Día del Padre se hizo notar en el Centro Histórico de Morelia la asistencia de familias para pasear con los festejados este domingo e incluso disfrutar de algunos alimentos en los portales.

En entrevista, Claudia Guzmán, una de las hijas de Roberto Guzmán, expresó la importancia de regresar un poco de lo que recibió de su padre, al señalar que en esta ocasión iniciaron los festejos desde temprana hora con un desayuno y esperan concluirlo con una reunión en casa.

"Sólo estamos festejando a mi papá con alimentos, aunque tratamos de hacerlo con frecuencia sin necesidad de que sea una fecha especial, pero en este su día le dimos algunos regalos", dijo.
ERICK M.

Sin embargo, no se apreció la misma afluencia como en el Día de la Madre, ya que se apreciaron mesas disponibles y las ocupadas no eran precisamente para festejar a los padres.

Ante ello, el señor Javier Vázquez precisó que al no tener un día específico en el calendario se pierde la fecha y no se tiene tan presente.

"Hay años que ni yo sé cuándo es el Día del adre, a veces me llevo grandes sorpresas cuando me dicen que hay que salir a celebrar mi día", indicó.

Además, este domingo de celebración también se vio a hijos y padres disfrutando de un helado en las bancas de las plazas públicas del primer cuadro de la capital michoacana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com