Con pasarela, Instituto de Modelaje Sophistic abre nueva escuela en Morelia

El director Alejandro León comentó que el Instituto Sophistic ha destacado por su profesionalismo para preparar el talento moreliano
Con pasarela, Instituto de Modelaje Sophistic abre nueva escuela en Morelia
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una pasarela y la presencia de reinas de belleza, junto con diseñadores, como invitados especiales, se inauguró la segunda escuela del Instituto de Modelaje Sophistic en la ciudad Morelia, que se ubica en la calle Morelos Norte #585 en la colonia Centro, en donde se prepararán a los futuros modelos michoacanos.

Al respecto, el director del Instituto de Modelaje Sophistic, Alejandro León, resaltó que Sophistic se caracteriza por ser una escuela profesional no solo en el modelaje, sino también en barbería, maquillaje especializado, curso de uñas profesionales, colimetría, tratamiento capilares, y por la misma demanda que han tenido es que abrieron las puertas de esta segunda sucursal.

Eso es lo que nos exige ampliarnos, a la gente le gusta nuestra forma de trabajar, el profesionalismo, la atención que se les da y el compromiso que tenemos, eso nos presiona para seguir en crecimiento”.
CYNTHIA A

Incluso, adelantó que entre los proyectos del Instituto de Modelaje Sophistic está organizar diversas pasarelas locales, pero entre los planes se tiene la intención de una pasarela internacional en la capital michoacana, así como en varias actividades relacionadas con el rubro.

Enfatizó que también uno de los objetivos del Instituto de Modelaje Sophistic es poder dar a Michoacán una reina de belleza y diseñadores de moda que destaquen a nivel nacional e internacional.

Por ello, compartió que en esta sucursal se tienen inscripciones para las jóvenes de 15 a 25 años en una primera etapa, después en febrero de 2023 abrirán el grupo de Kids, en marzo y abril será grupos de todas las edades, sin estereotipos y abiertos para todas las personas que quieran incursionar en el modelaje.

CYNTHIA A

Indicó que el principal requisito de inscripción es que las y los aspirantes tengan mucho entusiasmo en el área del modelaje para que se puedan adaptar a la forma de trabajo del Instituto de Modelaje, que es muy exigente y comprometida con una formación integral para llegar a la excelencia.

Los horarios serán dos días por semana, martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas, así como un sabatino de 10:00 a 14:00 horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com