Con nevada, llega la navidad a Paseo Altozano en Morelia

Familias pueden disfrutar de una nevada y tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus
El ambiente navideño se podrá sentir el domingo 19 de diciembre en Paseo Altozano

El ambiente navideño se podrá sentir el domingo 19 de diciembre en Paseo Altozano

JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ambiente de navidad ya se siente en Paseo Altozano, donde este fin de semana familias podrán disfrutar de la nevada y sacarse la foto del recuerdo con Santa Claus.

Este sábado desde temprana hora como parte de las actividades decembrinas en la plaza se realizó un Mercado Orgánico, pero las actividades no pararon, porque cuando caía la tarde, las familias fueron sorprendidas con los primeros copos de nieve.

Los pequeños fueron los más felices con la caída de nieve en la plaza comercial, pues no paraban de saltar en su intento por atrapar los copos, mientras que las parejas tomaban video y fotos.

La lista de deseos y la foto del recuerdo con Santa Claus tampoco pudieron faltar en esta tarde, ya que el árbol monumental navideño era también el escenario perfecto para la postal.

El ambiente navideño se podrá sentir el domingo 19 de diciembre en Paseo Altozano, primero con una Feria de adopción de 12:00 a 17:00 horas, después con la visita de Santa Claus de 16:00 a 20:00 y con la nevada a partir de las 18:00 horas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com