Con más de 30 ponencias, Curso de Temas Selectos de Medicina Interna

El Colegio de Medicina Interna, filial Morelia, invita a este evento que se realizará del 11 al 13 de abril
Con más de 30 ponencias, Curso de Temas Selectos de Medicina Interna
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será del 11 al 13 de abril cuando se realice la edición número 44 del Curso de Temas Selectos de Medicina Interna, con más de 30 ponencias a cargo de especialistas tanto de Michoacán como de distintas ciudades del interior del país.

La mesa directiva del Colegio de Medicina Interna, filial Morelia, hizo la invitación a todos los trabajadores y trabajadoras del Sector Salud, desde médicos y enfermeras, hasta químico farmaco biólogos, licenciados en salud pública, nutriólogos y profesionistas relacionados con la salud a inscribirse a este evento que se realizará en el Salón Hacienda Camelinas.

El curso contará con diversos módulos como el de neurología, cardiología, neumología, trasplante, infectología, metabólico y del dolor. Además de que se tendrán talleres sobre diálisis peritoneal y espirometría.

Hay dos conferencias magistrales, la primera sobre la “Prevención de infecciones multirresistentes en el ámbito hospitalario” a cargo del doctor Luis Cárdenas Bravo y “Norma Oficial Mexicana vs Guías Americana y Europea” del doctor Arturo Maldonado Villalón.

El doctor Efraín Arredondo Santoyo, presidente del Colegio de Medicina Interna, filial Morelia, así como la doctora Maribel Mejía Moreno, vicepresidenta, señalaron la importancia de seguir actualizándose y la intención de la organización que representan de participar en los procesos de la educación continua.

Los costos para los médicos y trabajadores del sector salud no afiliados son mil 100 pesos, mientras que para las y los enfermeros, químico farmacobiología y nutricionistas el costo del curso es de 800 pesos, mientras que para estudiantes es de 600 pesos.

Las y los interesados en conocer todo el programa e inscribirse pueden comunicarse a los teléfonos 443 202 8222 con el doctor Efraín Arredondo o al 354 101 3341 con el doctor Leonardo Baldovinos, también pueden escribir al correo medicinainternamorelia@gmail.com.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com