
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de más de 6 mil 500 personas entre maestros, maestras, padres y madres de familia y niños y niñas de preescolar, se desarrolló con gran alegría el tradicional desfile de la Primavera en Morelia.
Fueron más de 70 instituciones educativas las que participaron este año, por lo que la Avenida Madero se llenó de color, música, baile y diversión tanto para los que integraron los contingentes como para los que presenciaban el desfile.
La profesora María Antonieta Sánchez Farfán, directora de educación elemental de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), señaló que este tiempo de actividades fomenta la unión y convivencia familiar desde la temprana edad de los menores por lo que agradeció la gran participación que se registró este año.
Fue desde las tarascas hasta la Catedral de Morelia que transcurrió este tradicional desfile donde los disfraces de León, mariposa, flores, elefantes, aves y vaquitas fueron los más sobresalientes en esta edición.
RPO