Con mariachi, festejaron el 56 aniversario del Mercado Independencia

Comerciantes solicitan mayor apoyo para cubrir las necesidades que se presentan en el recinto comercial
Con mariachi, festejaron el 56 aniversario del Mercado Independencia
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde hace más de medio siglo, el Mercado Independencia ha ofrecido a la población moreliana diversos productos como: platillos típicos, artesanías, ropa, calzado, además de contar con todo lo necesario para abastecer los alimentos de la canasta básica.

En ese tenor, este 28 de de diciembre, el Mercado Independencia llegó a su 56 aniversario, dónde se realizó un festejo con mariachi, aguinaldos y juguetes que donó el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez mientras realizaba un recorrido por los diferentes locales.

ALEJANDRO VILLALOBOS

En acercamiento con medios de comunicación, Barragán Vélez dijo que es necesario implementar mayores trabajos en el recinto comercial, pues hay diferentes deterioros que las y los comerciante han denunciado desde hace años.

"Son 56 años de mucho trabajo, esfuerzo, lucha y resistencia por parte de los más de 600 locatarios y esta es la zona comercial más importante del gente histórico de Morelia, y que hay que cuidar y defender porque tiene muchas carencias" comentó.
CYNTHIA ARROYO

Por su parte, Javier Ramírez, presidente de la Coalición de Mercados, agradeció al diputado Juan Carlos Barragán por buscar el beneficio y apoyo hacia los comerciantes de uno de los mercados más grandes de la entidad michoacana, y que, a sus palabras, está en el olvido por parte de autoridades de gobierno:

"Cómo es posible que nos quitaron un estacionamiento para colocar más comercio informal, además tenemos deficiencias en cuanto al drenaje, impermeabilización y tanques estacionarios. Han hecho algunas cosas pero les hacen falta muchas más; están trabajando a un 10 o 15 por ciento" dijo Javier Ramírez.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com