Con manifestación, exigirán justicia para hombre que murió atropellado, en Morelia

La manifestación será este domingo a las 5 de la tarde, partirá de la calle Héroes de Nacozari, esquina con 5 de febrero
Con manifestación, exigirán justicia para hombre que murió atropellado, en Morelia

Familiares señalaron que el conductor manejaba ene estado de ebriedad

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, familiares de Juan Carlos Zavala López, un motociclista y repartidor quien fuera atropellado el pasado el 15 de noviembre, llevarán a cabo una manifestación pacífica para exigir justicia tras su muerte.

La manifestación será este domingo a las 5 de la tarde, partirá de la calle Héroes de Nacozari, esquina con 5 de febrero.

"Hace un mes que Juan Carlos, mejor conocido como "El pollo" fue brutalmente aventado por un vehículo, (...) es hora en que las autoridades no nos han dado respuesta, así que por favor pedimos de la manera más atenta su hija y yo madre de su hija nos apoyen con su compañía para que podamos hacerle justicia".

A mediados de noviembre, Mariana Zavala, hermana de Juan Carlos, señaló a MiMorelia.com que el sujeto que atropelló a la víctima conducía en estado de ebriedad.

Además, que en un momento fue detenido por las autoridades, sin embargo, familiares de Juan Carlos lo buscaron en los Ministerios Públicos y no lo encontraron.

Mariana señaló que el conductor responsable se dejó ir contra la motocicleta en la que iba Juan Carlos, quien además iba a entregar un pedido de alimentos. Tras el golpe, la víctima voló varios metros y cayó en el concreto.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com