Con música tecno, buscan apoyar a perritos y michis de la calle en Morelia

Aclararon que el evento es totalmente ajeno a institutos políticos
Con música tecno, buscan apoyar a perritos y michis de la calle en Morelia
JAFET P.

Morelia (MiMorelia.com).- Con la finalidad de recaudar fondos para la compra de objetos que beneficien la calidad de vida de perritos y michis rescatados de la calle, el próximo 6 de agosto, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el evento denominado “El Mundo También es de Ellos”, en el que participará el DJ Love Dealer.

Socrates Gaytán, miembro del comité organizador, informó que este evento con causa será en las instalaciones de Mr Henry Cocktail and Food, ubicado en la calle Dr. Miguel Silva número 19, en el Centro de la capital michoacana, con un costo de acceso de 100 pesos.

Los boletos están disponibles en el Café del Olmo, situado sobre la calle Benito Juárez, número 95, también en el Centro de Morelia.
JAFET P.

Aseguró que el evento es totalmente ajeno a institutos políticos, además de que los gastos serán transparentes al público, una vez que se realice la compra de los objetos, cuya distribución se definirá dependiendo de la cantidad de fondos recaudados.

El Dj Love Dealer, originario del Estado de México, mencionó que se siente feliz de trabajar en este evento con causa social en beneficio hacia los animales.

Indicó que las personas y asociaciones interesadas en brindar apoyo se pueden poner en contacto a través de su página, en la red social Facebook con el nombre Love Dealer.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com