Con mínima de 6°C, este martes habrá cielo despejado en Morelia

La máxima, de 20°C
Con mínima de 6°C, este martes habrá cielo despejado en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continuará el cielo despejado este martes en la capital michoacana, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a su reporte diario, este martes prevalecerán las heladas matutinas en Morelia, donde se espera una temperatura mínima de 6 grados Celsius.

Asimismo, se pronosticó que continuará el cielo despejado a lo largo del día en la capital, con una máxima de apenas 20°C por la tarde.

Nacional

Para martes, la interacción entre un canal de baja presión extendido desde el occidente del Golfo de México hasta el sureste del país y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Veracruz, así como chubascos en Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Además, originará viento de componente norte con rachas de 60 a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec y con oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de 40 a 50 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Por su parte, la aproximación de un sistema frontal generará lluvias e intervalos de chubascos en Baja California y Sonora durante esta noche y primeras horas del miércoles.

De igual forma, persistirá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluido el Valle de México.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com