Con máxima de 23°C, la tarde de este miércoles en Morelia

La mínima, de 5°C
Con máxima de 23°C, la tarde de este miércoles en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se espera una temperatura máxima de 23°C por la tarde en esta capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte diario, este día el SMN indicó que prevalecerá el cielo nublado por la mañana, aunque después de medio día se despejará.

En las primeras horas se registró una temperatura mínima de 5 grados Celsius.

Nacional

Para este miércoles, el frente frío número 21 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, adquiriendo características de estacionario durante la tarde, lo que generará lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Puebla.

La masa de aire frío que acompañará al frente, mantendrá el ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en sierras del norte, noreste y oriente del territorio nacional, llegando a ser gélido con heladas en sierras de Chihuahua y Durango, además de originar nuevo evento de "Norte" con rachas de viento de 40 a 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá e intensificará alcanzando rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec a partir de la noche.

Por su parte, el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Baja California y Guerrero, así como en entidades de la Península de Yucatán y del centro del país, incluido el Valle de México.

Finalmente, se pronostica ambiente vespertino cálido en Sinaloa, Nayarit, San Luis Potosí, Morelos, Quintana Roo y estados del occidente, sur y sureste del país, llegando a ser caluroso en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com