Con más de mil variedades, arrancó la Feria del Pan en Morelia

Comenzó este viernes y estará hasta el domingo 30 de octubre en un horario de 9:00 am a 9:00 pm
Con más de mil variedades, arrancó la Feria del Pan en Morelia
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Llega la edición 21 de la Feria del Pan a la Plaza Valladolid, -tambien conocida como San Francisco-, con más de mil variedades para el disfrute de ciudadanos y visitantes de todas las edades.

Pan de muerto relleno, empanadas dulces y saladas, donas, roscas, galletas, pay de queso frutas en conserva, licor artesanal, maquillaje alusivo a las festividades de Día de Muertos y más...

ALEJANDRO VILLALOBOS

Desde las primeras horas de la mañana, estudiantes, amas de casa y adultos mayores se dieron cita en la Feria del Pan que se instaló desde las 9:00 de la mañana para comprar una pieza de pan o simplemente recorrer los diferentes stands que se colocaron en Plaza Valladolid.

La feria comenzó este viernes y estará hasta el domingo 30 de octubre, dónde se realizará una serie de actividades en las que se incluyen concursos y degustaciones, música, baile y canto.

ALEJANDRO VILLALOBOS

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico, Guadalupe Herrera subrayó que esperan superar la afluencia de personas y la derrama económica que se registró en 2021, fue de 40 mil asistentes y más de 2 millones de pesos, "no nos podemos quedar atrás este año" dijo.

Por último, la feria cuenta con la participación de panificadoras de Pátzcuaro, Hidalgo, Queréndaro, Zinapécuaro y Maravatío, y otros municipios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com