Con más de mil vacantes, inicia Feria Nacional del Empleo en Morelia

En Morelia participan más de 100 empresas en las instalaciones del Centro Deportivo "Ejército de la Revolución"
Con más de mil vacantes, inicia Feria Nacional del Empleo en Morelia
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reto es formalizar el empleo en Michoacán, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al inaugurar la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud en Morelia.

Te puede interesar:
Revertir la informalidad laboral, principal reto en Michoacán: analista
Con más de mil vacantes, inicia Feria Nacional del Empleo en Morelia

Al respecto, el mandatario estatal recalcó que si no se le ofrecen los derechos laborales a los trabajadores se incumple con la ley, por lo que el reto no es solo del gobierno, sino también de los empresarios.

En su intervención, el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rubén Medina González, comentó que para esta feria se tenía planeado ofertar 800 vacantes, pero son más de mil 200 ofertas de trabajo y 176 empresas participantes.

Agregó que además de esta actividad en Morelia, en las seis regiones económicas de Michoacán se realizan este tipo de actividades para que los jóvenes puedan encontrar un empleo

En la capital michoacana la feria se realiza este jueves 25 de agosto en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, ubicada en avenida Acueducto s/n, colonia Vasco de Quiroga, de 9:00 a 16:00 horas.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Raymundo López Olvera, destacó que es un trabajo en conjunto entre la iniciativa privada y las autoridades para que los jóvenes puedan incursionar en el ámbito laboral formal.

Solicitó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla impulsar la zona del puerto de Lázaro Cárdenas para que se puedan generar plazas de trabajos formales en la entidad y mejorar la economía de los michoacanos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com