Con jirafas como testigos, podrás casarte este 14 de febrero en el zoo de Morelia

Con jirafas como testigos, podrás casarte este 14 de febrero en el zoo de Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 14 de febrero podrás casarte, de manera simbólica, frente a las jirafas del zoológico de Morelia.

A través de redes sociales del parque zoológico "Benito Juárez", este domingo se dio a conocer que las bodas regresarán este Día del Amor y de la Amistad, luego del gran éxito que han tenido en ediciones anteriores.

Los interesados podrán contraer nupcias el viernes 14 de febrero en un horario de 12:00 a 16:00 horas con las jirafas como testigos. Ten en cuenta que estas bodas no tienen validez oficial.

La "boda" tendrá un costo de 150 pesos por pareja tarifa que se pagará en la taquilla que se localiza a un costado de la plataforma. Es de mencionar que no se requiere hacer reservación.

CORTESÍA

En esta misma actividad realizada en 2024 más de 30 parejas disfrutaron de su amor y del contacto con las jirafas.

Te puede interesar:
Estos documentos necesitas para casarte gratis el 14 de febrero en Michoacán
Con jirafas como testigos, podrás casarte este 14 de febrero en el zoo de Morelia

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com