
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con fé y devoción, llevaron a cabo la primera procesión de antorchas de la Virgen de la Salud, en el centro histórico de la Ciudad de Morelia.
Docenas de peregrinos, sacerdotes, monjas y personas que padecen de una enfermedad, acompañaron esta peregrinación que dio inicio en punto de las 18:00 horas, en el Templo de Lourdes, para recorrer la arteria principal de la capital michoacana, con cantos, rezos y peticiones.
La procesión de antorchas, fue parte de la XXXI Jornada Mundial del Enfermo “Cuida de Él”, donde con anterioridad visitaron el Hospital Infantil “Eva Medrano” y el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, para pedir por los enfermos que se encuentran en los nosocomios de la localidad.
Al encender las antorchas, indicaron que éstas serian, la luz que iluminaría la ciudad, para que sea el reflejo del amor y bondad ante los más necesitados.
Al concluir este acto religioso, las campanas recibieron a la Virgen de la Salud en la Catedral alrededor de las 19:00 horas, donde las personas tocaban su manto pidiendo un milagro para sus familiares que padecen de alguna enfermedad.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com