Con descuentos y degustaciones, Carnicería Obrador Valencia celebra primer aniversario

La Carnicería ofrece cortes como Rib Eye, Cowboy, Tomahawk, New York, T-Bone, Picaña, con precios accesibles
Este sábado se tendrá una degustación de tacos de carnitas
Este sábado se tendrá una degustación de tacos de carnitasCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Carnicería Obrador Valencia tiró la casa por la ventana en su primer aniversario con grandes descuentos para que los amantes de los cortes y las amas de casa puedan encontrar la mejor carne a su gusto, desde cortes base, cortes americanos, especiales y tradicionales.

CYNTHIA A

Por mencionar algunas ofertas, este sábado para la carnita asada se podrá adquirir el kilo de costilla de res a 120 pesos, así como descuentos en las costillas de cerdo, rib eye, sirloin, cabarete, y diferentes variedades de carne.

Los festejos continuarán este día con la degustación de cortes, como Rib Eye, Cowboy, Tomahawk, New York, T-Bone, Picaña, a la gente que acuda a la Carnicería Obrador Valencia en un horario de 10:00 a 14:00 horas este día.

CYNTHIA A

Como parte de la celebraciones, este sábado también se tendrá una degustación de tacos de carnitas, con su refresco, las cuales también están a la venta por 200 pesos el kilo acompañados de frijoles y salsa, todos los sábados y domingos.

CYNTHIA A

Para celebrar con la Carnicería Obrador Valencia acude al Mercado de Abastos, en la calle Mandarina Block 3 Bodega 1, esquina con Jitomate, además de que se ofrece servicio a domicilio solo Mayoreo al teléfono 44 31 47 43 35.

Estén atentos a las redes sociales de Carnicería Obrador Valencia porque se tendrán promociones por el mes patrio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com