Con concurso de "tragones", terminará edición 2022 del Taco Fest en Morelia

Este domingo 06 de noviembre es el último día de esta fiesta de sabor, que regresa a Morelia tras la pandemia
Con concurso de "tragones", terminará edición 2022 del Taco Fest en Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos exitosos días del Taco Fest Morelia 2022, esta edición concluirá con un concurso de "tragones" programado a las 19:00 horas en el Jardín del Orquideario, con la posibilidad de que tanto hombres como mujeres prueben su nivel de apetito.

Para este domingo, y último día de esta fiesta de sabor, una gran cantidad de morelianos y visitantes se dieron cita en el recinto, con la única intención de hacerle honor a la comida más emblemática de México.

NAOMI C.

Ana Cristina, visitante del Estado de México, destacó la organización del Taco Fest, así como la amabilidad de cada una de las personas que integran los 30 stands de tacos.

"Llegamos por la Noche de Muertos y decidimos quedarnos unos días más, fue de casualidad que nos enteramos de este festival y como todos en mi familia somos amantes de los tacos, aprovechamos. Nos impresiona lo atenta que es la gente de Morelia, nadie nos ha hecho una mala cara", compartió.

Con tus 20 pesos de cover tendrás además de tu acceso, servicio de niñera y la posibilidad de ganar un viaje a la playa, pues también se realizará una rifa alrededor de las 18:00 horas.

NAOMI C.

Desde los clásicos de bistec, pastor, canasta, de guisados, de cabeza, mariscos, hasta vegetarianos, pastor negro y árabes, son parte de la gran variedad de tacos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com