Con caseta de seguridad, Policía Morelia refrenda compromiso con vecinos de Arcos del Valle

Actualmente hay 20 casetas en operación en la ciudad de Morelia: comisionado
Con caseta de seguridad, Policía Morelia refrenda compromiso con vecinos de Arcos del Valle
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de proporcionar seguridad y bajar los índices de robos, asaltos y violencia animal, el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi entregó la caseta de vigilancia para las y los vecinos del Fraccionamiento Arcos del Valle de la colonia Francisca Xaviera Villegas.

La caseta de vigilancia se encuentra ubicada en la esquina de Mártires de la Plaza y Lic. Agustín Aureliano Tena, donde los vecinos podrán acercarse para informar de las diferentes problemáticas en seguridad que puedan suscitarse en la zona.

ALEJANDRO V.

En ese sentido, la regidora Minerva Bautista explicó que dicha caseta fue colocada de manera estratégica, pues su instalación dará solvencia a las necesidades de varias colonias de la zona.

Siempre ha habido interés por parte de los vecinos y gracias al compromiso que le entregan a las autoridades vamos a poder trabajar de manera coordinada para abonar a la seguridad de la ciudad"
Minerva Bautista
ALEJANDRO V.

Por último, González Cussi indicó que con la instalación de la caseta, se contabilizan 20 en toda la ciudad que son habilitadas de forma estratégica.

ALEJANDRO V.
Estamos echando a andar algunas casetas que quedaron en el olvido, en Morelia tenemos 60 casetas, pero muchas no cumplen con las características básicas [...] no podemos poner a operar todas porque no nos da el Estado de Fuerza"
Alejandro González Cussi

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com