¿Compras para fin de año? Este Walmart de Morelia, el que da más barato

El costo por canasta básica es en relación a la región centro-norte que abarca los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Michoacán y Zacatecas
¿Compras para fin de año? Este Walmart de Morelia, el que da más barato

La información fue presentada por el titular de la Profeco en conferencia matutina 

GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló este lunes cuál Walmart de la capital es en el que resulta más económico comprar la canasta básica.

En conferencia de prensa matutina, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador Ricardo Sheffield Padilla presentó la sección "Quién es quién en los productos de primera necesidad".

El costo de la canasta básica se determina con los 21 productos más consumidos por las familias que van desde alimentos hasta artículos de higiene personal.

Con lo anterior se determinó que en Walmart La Huerta cuesta $ 917 comprar esos artículos para una familia de cuatro personas, lo que lo ubicó en el segundo supermercado de la región centro-norte donde se compran más barato estos artículos.

FOTOGRAMA

La canasta básica más cara, en Walmart ubicado en Guadalajara, Jalisco, a un costo de 996 pesos mexicanos.
Walmart Las Américas y el Soriana Mega, en la colonia Chapultepec Oriente, fueron parte de los cinco supermercados más caros para comprar productos de primera necesidad en relación a la región centro-norte, de acuerdo a la información presentada por la Profeco el lunes 20 de diciembre.
Te puede interesar:
En este Walmart de Morelia es donde sale más caro comprar la canasta básica
<div class="paragraphs"><p>La información fue presentada por el titular de la Profeco en conferencia matutina&nbsp;</p></div>

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com