COMIT anuncia paro de labores este jueves en Morelia

COMIT anuncia paro de labores este jueves en Morelia
FB/ComitMich

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT) informó que este jueves pararán labores en la capital michoacana.

En un comunicado difundido en las primeras horas de este día, COMIT señaló que a partir de las 8:45 horas un grupo de transportistas iniciaría el paro de labores, medida que calificaron como "una acción desesperada a la que nos hemos visto forzados ante las medidas arbitrarias del instituto del transporte de Michoacán contra el sector".

"Nosotros, los transportistas michoacanos, estamos siendo víctimas de una crisis severa que está atravesando el sector de la cual no se le da solución alguna. Al contrario se incentiva a que empresas foráneas vengan a desplazar a las empresas michoacanas", reza el texto público en sus redes sociales.

Aseguraron, no están "en contra de la modernización del transporte ni de la libre competencia, tampoco somos oposición, ni estamos movidos por actores políticos, pero consideramos injusto y perjudicial que se ignore a las empresas michoacanas, afectando la economía y los medios de vida de miles de michoacanos".

COMIT tiene la ruta Conurbados que lleva hacia Morelia, Álvaro Obregón, Zinapécuaro, Cuitzeo, Uruetaro, Aeropuerto, Tzintzimeo, Francisco Villa, Morelos, Zinapécuaro, Charo, Indaparapeo, Queréndaro y Zinapécuaro.

Mientras que los llamados "verdes", Conurbados, van hacia el lado de Tarímbaro, como lo es La Posta, Seminario, San José de la Palma, Los Sauces, El Trébol, Laureles, Erendira, Campestre Tarimbaro, Valle Real, Misión del Valle y Ruiseñores.

Finalmente, la ruta TMAQ pasa por el monumento a Lázaro Cárdenas, plaza Carrillo, mercado Independencia, base en Ventura Puente, salida a Quiroga, como a Villas de Pedregal, así como a la antigua Corona y a Niño Artillero.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com