
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comerciantes de pescados y mariscos del Mercado Independencia señalaron haber tenido una reducción de ventas durante esta temporada de Cuaresma de hasta un 30 por ciento, por diversas causas.
Arnulfo López, vendedor de este producto en dicho lugar, señaló que registró una reducción en sus ventas derivado de que, en esta temporada, muchos comerciantes que se dedican a otro giro durante el año cambian a ofertar pescados y mariscos, y realizan una competencia desleal.
Por su parte, Graciela Sánchez, comerciante también de pescados y mariscos, señaló que otro de los factores por los que se ha registrado una disminución en las ventas es el aumento en el precio del producto y que la población ya no respeta las tradiciones religiosas.
Es así que los comerciantes del Mercado Independencia realizan una invitación, en esta Semana Santa, a consumir mariscos de calidad y a precio justo, para realizar una buena comida familiar con productos frescos y en excelentes condiciones.
RPO