Colonia Cayetano Andrade brilla con limpieza integral del Ayuntamiento de Morelia

Se realiza en coordinación con la ciudadanía
Colonia Cayetano Andrade brilla con limpieza integral del Ayuntamiento de Morelia
ESPECIAL/CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado la colonia Cayetano Andrade de Morelia, brilla más con la limpieza integral que realizó el gobierno municipal, a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, en coordinación con vecinas y vecinos que trabajan en equipo con las autoridades para mantener en óptimas condiciones el lugar en donde viven.

De manera concreta, la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia, a través de las Direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos y el Centro de Atención Animal, llevó a cabo diversas actividades de limpieza en el área verde de la colonia.

Estas labores incluyeron la poda de pasto, despeje de guarniciones, poda de hierba y retiro de basura, promoviendo con ello, una cultura de responsabilidad ambiental que asegura la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad a largo plazo, asimismo, motivando a las y los vecinos a cuidar los espacios verdes mediante el reciclaje y la correcta disposición de residuos.

En esta misma colonia, el Centro de Atención Animal realizó la aplicación gratuita de vacunas antirrábicas para caninos y felinos, promoviendo también el cuidado de las mascotas entre las y los residentes.

Con estas acciones, que se realizan cada fin de semana en diferentes colonias, calles y tenencias de la ciudad, el Gobierno de Morelia mantiene firme su compromiso de mantener la ciudad limpia y bien atendida, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia, reitera su llamado a la población a no tirar basura en las calles, ya que esta termina en los sistemas hidráulicos y causa graves encharcamientos durante las lluvias.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com