Colocan reductores de velocidad en la avenida Guadalupe Victoria

El presidente municipal de Morelia aseveró que es en atención a las peticiones de los ciudadanos inconformes con la adaptación de la vialidad
Por lo menos se han colocado dos reductores de velocidad

Por lo menos se han colocado dos reductores de velocidad

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que se comenzó con la instalación de los reductores de velocidad en la avenida Guadalupe Victoria de esta capital, vialidad que será sometida en próximos días a una adaptación de sentido.

El edil refirió en entrevista que las adaptaciones son a petición de las inconformidades de la ciudadanía.

Y es que, desde el pasado domingo por parte del gobierno municipal se contempló la adaptación de la vialidad en un solo sentido con dirección del río a la Avenida Nocupétaro.

Sin embargo, las quejas han sido presentes con la negativa de colonos del lugar, pero el edil argumentó que las adaptaciones han sido respuesta a la inconformidad de los inconformes.

Martínez Alcázar señaló que a las reuniones a las que han sido convocados los manifestantes se han presentado escasos inconformes, por lo que consideró que ha sido una mayoría los que ha aceptado los beneficios de la adaptación de la nueva vialidad.

En un recorrido por este medio de comunicación en la zona se apreció que se colocaron al menos dos reductores de velocidad, pese a que el pasado domingo se buscó aplicar la nueva adaptación de sentido a la vialidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com