Colecta con causa Avante 2022 en beneficio de Casa Hogar “Soledad Gutiérrez Figaredo”

La comercializadora de llantas Avante, mes con mes, realizará una campaña en beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad michoacana
Colecta con causa Avante 2022 en beneficio de Casa Hogar “Soledad Gutiérrez Figaredo”
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa Avante dedicada a la comercialización de llantas realizó un programa con causa recolectando útiles escolares en beneficio del alumnado de la Casa Hogar “Soledad Gutiérrez Figaredo”.

Los clientes de la empresa Avante recibieron un 20 por ciento de descuento en sus llantas durante el mes de agosto a cambio de útiles escolares que beneficiarán a los inscritos en la casa hogar.

Derivado del programa se recolectaron y entregaron cerca de 150 libretas profesionales e italianas, así como colores, lápices, lapiceros, juegos de geometría, plumones, pegamento, libros de colorear entre otros que aportarán a la educación y desarrollo de los pequeños.

Avante estará generando una nueva campaña en beneficio de los sectores más necesitados mes con mes durante este 2022, por lo que te invitamos a seguir a detalle cada una de ellas.

En la actualidad mantienen activa una campaña de recolección de tapas de botellas para la asociación “Por un mundo sin Cáncer” con lo que buscan colaborar con los tratamientos de los niños con este padecimiento.

Serán tres sucursales donde estarán recibiendo los donativos para su entrega:

*Avenida Lázaro Cárdenas #3086 en la colonia Chapultepec Oriente

*Carpinteros de Paracho #270 en la colonia Vasco de Quiroga

*Bruno Patiño #45 en la Nueva Chapultepec.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com