Coeva tendrá que analizar ampliación de vacunación contra rezagados en Morelia: Roberto Pantoja

El delegado del Bienestar comentó que tan solo en Morelia se estiman que 60 mil personas no se han aplicado un biológico
Coeva tendrá que analizar ampliación de vacunación contra rezagados en Morelia: Roberto Pantoja
Pantoja comentó que hay garantía de biológicos para atender todo el rezago de MichoacánCYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Consejo Estatal de Vacunación (Coeva) se tendrá que analizar y autorizar si es necesario que se amplíe un día más la vacunación contra Covid-19 en la capital michoacana, señaló el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario comentó que a partir del próximo martes se tiene planeada jornadas de vacunación en las tenencias de la capital michoacana, así como en caso de ser necesario se atenderán las tenencias que tienen más población que la propia cabecera municipal.

“Estamos en ese proceso, de poder contemplar y coordinarnos con las tres instituciones del sector salud para atender a las personas en rezago”, sostuvo.

El delegado del Bienestar comentó que hay garantía de biológicos para atender todo el rezago de Michoacán contra Covid-19, en especial en Morelia, que se estima son 60 mil personas en la capital michoacana.

Roberto Pantoja exhortó a la población a tener paciencia y a los que ya se vacunaron previamente a que respeten la autoridad en materia de salud que ha sugerido que no mezclen vacunas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com