
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cocina tradicional de “el alma de México” está reunida en un solo lugar: el Festival Michoacán de Origen, que se desarrolla del 1 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Pero ¿sabes quiénes son las cocineras y cocineros tradicionales que consienten tu paladar? La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) compartió el nombre de ellas y ellos, y de los platillos que ofertan a distintos precios.
Ellas son las 18 cocineras y cocineros tradicionales que de ofertan sus platillos como morisqueta, aporreadillo, pulpo enamorado, camarones empanizados, tacos de carnitas, y bola de Pedernales, entre otros, de 13:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. Este primer grupo estará hasta el sábado 10 de mayo, y el domingo 11 llega el segundo grupo con más opciones gastronómicas.
RPO