CNTE: Poder de Base paraliza alcaldías en Morelia en paro de 72 horas

Para el próximo lunes se espera una marcha por integrantes de este sindicato en Morelia
La protesta de este miércoles en las alcaldías del estado es con la intención de generar una “cadena de presión” para que se realice una mesa de diálogo
La protesta de este miércoles en las alcaldías del estado es con la intención de generar una “cadena de presión” para que se realice una mesa de diálogoCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán (CNTE) del grupo Poder de Base paralizaron este miércoles alcaldías al interior del estado como parte de su paro de labores de 72 horas.

De acuerdo a la información proporcionada, la protesta de este miércoles en las alcaldías del estado es con la intención de generar una “cadena de presión” para que se realice una mesa de diálogo para resolver una serie de problemáticas que argumentan los integrantes magisteriales.

Para este jueves los miembros del Poder de Base estarán tomando las oficinas del SAT en el estado por diversos conflictos que tienen con la retención de los pagos tributarios.

Mientras que el próximo viernes estarían realizando una toma en oficinas de rentas del gobierno del estado, esto insistiendo en la búsqueda de una mesa de diálogo para que sean atendidas sus peticiones principalmente en temas administrativos.

Finalmente, para el próximo lunes los docentes tendrán una marcha en el marco del Día del Maestro, pero se realizará el 16 de mayo, debido a que las dependencias donde dejarán su pliego petitorio se encuentran de puerta cerrada.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com