CNTE azul bloquea paso en Ventura Puente, en Morelia

La actividad es como parte del plantón que los integrantes magisteriales mantienen en la Ciudad de México
CNTE azul bloquea paso en Ventura Puente, en Morelia
El diálogo con las autoridades federales está en pie, no obstante hay incisos de los 19 puntos de su pliego petitorio que no tienen avance, dicen MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán del grupo azul se manifestaron en Morelia con un bloqueo vial en la avenida Ventura Puente.

En esta ocasión sin el cierre del libramiento como anteriormente se ha realizado, mientras elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) resguardan el sitio.

En entrevista, uno de los integrantes de este gremio indicó que la actividad es parte del plan de acción que mantienen en la Ciudad de México, frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Puntualizó que el diálogo con las autoridades federales está en pie, no obstante hay incisos de los 19 puntos de su pliego petitorio que no tienen avance, por lo que buscan darle “empuje” para destrabarlos.

El integrante magisterial agregó que a nivel local buscan una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, con la finalidad de exponerle de manera directa las problemáticas administrativas que les atañe.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com