CMIC inaugura la Expo Construcción con presencia de 40 proveedores
CMIC Michoacán

CMIC inaugura la Expo Construcción con presencia de 40 proveedores

En Michoacán la obra pública representa uno de los mayores ingresos para los afiliados, dice el presidente de la delegación michoacana del organismo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día con la presencia de autoridades estatales, municipales y representantes de diversos organismos y cámaras empresariales fue inaugurada la Expo Construcción 2024, en la que participan 40 proveedores de maquinaria, materiales y diversos artículos, así como servicios asociados al sector.

El presidente de la delegación Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Jesús Tinoco Zamudio, destacó el acercamiento entre proveedores y contratistas y así ser un aliciente para el desarrollo económico en el estado.

Un evento similar se hizo hace 6 años; se trata de trabajar de la mano con quienes proveen pintura, servicio de balizamiento, cemento y otros insumos necesarios para la obra pública y los servicios públicos como drenajes, caminos, vialidades, infraestructura hospitalaria, infraestructura educativa y tener las herramientas para una mejor oferta.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que el ayuntamiento ha invertido en lo que va de esta administración dos mil millones en obra pública, de los cuales se ha destinado el 90% a afiliados de la CMIC, y el 10% a empresas morelianas.

Nos interesa cuidar que la obra genere riqueza en el municipio con la generación de empleos, además de que se ha firmado un convenio para generación de nuevos proyectos de obra pública, para apoyo social por medio del DIF Morelia y para capacitación”.

Avance informativo...

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com