Club de Ajedrez del Bosque Cuauhtémoc abre sus puertas, registros gratis

La invitación es para niños desde los 5 años, jóvenes y adultos; con conocimientos del deporte ciencia o sin ellos, novatos y expertos
Las sesiones serán los viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche
Las sesiones serán los viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la nocheCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Abrirá sus puertas el Club de Ajedrez del Bosque Cuauhtémoc. La invitación es para niños desde los 5 años, jóvenes y adultos; con conocimientos del deporte ciencia o sin ellos, novatos y expertos. Es decir que las puertas están abiertas para todos, el registro es gratis, las sesiones serán los viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. La sede es, desde ya, la Biblioteca Pública Municipal Morelia 450 Aniversario, misma que se ubica frente a la Pila de los Patos.

La Asociación Michoacana de Ajedrez y la Biblioteca signaron un convenio para que toda aquella persona interesada en aprender y/o practicar el deporte ciencia pueda acudir al gran pulmón de Morelia, donde se respira aire puro, ambiente muy sano y agradable, y se puede entrar en ámbitos de concentración absoluta, porque el Bosque Cuauhtémoc es ideal para las actividades lúdicas, oníricas y, desde luego, de recreo.

El Club será dirigido por personal muy capacitado de la Asociación Michoacana de Ajedrez, por lo que los buenos resultados están más que garantizados, habida cuenta que cuenta con una planta de expertos con amplia experiencia en el campo de la orientación, la enseñanza y la competencia, de tal suerte que con el paso del tiempo también tiene se realizarán torneos para ajedrecistas de todas las categorías. Tiempo al tiempo, que el tiempo vuela.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com