Clausuradas, 3 clínicas cosméticas en Morelia; una por reporte de muerte

El titular de la Coepris refirió que principalmente las suspensiones fueron por intervenciones quirúrgicas y estéticas practicadas por personas sin facultades
Son contados los especialistas en la materia que ofrecen sus servicios en Michoacán
Son contados los especialistas en la materia que ofrecen sus servicios en MichoacánPIXABAY
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres clínicas cosméticas han sido clausuradas en lo que va del año por parte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), señaló su titular Hebert Flores Leal.

Hebert Flores Leal
Hebert Flores LealMARCO S

En entrevista, el funcionario estatal explicó que una de las clínicas clausuradas fue por el reporte de una paciente que perdió la vida.

Mientras que las otras dos, principalmente, se debió a que los procedimientos quirúrgicos y/o estéticos los practicaban personas sin facultades.

Por ello, recordó que sólo un cirujano plástico reconstructivo tiene la autorización de realizar los procedimientos estéticos.

Para finalizar comentó que son contados los especialistas en la materia que ofrecen sus servicios en Michoacán.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com