Clases de defensa personal, bazar, comida y más en el "Picnic Naranja"

La cita es este domingo 13 de noviembre en el estacionamiento del Planetario en Morelia
Clases de defensa personal, bazar, comida y más en el "Picnic Naranja"
ILUSTRATIVA/Emprendefest Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Movimiento Ciudadano tiene en puerta un encuentro social, familiar y político, a través del "Picnic Naranja", para demostrar que, la política se puede hacer de una forma diferente y no aburrida.

Al reiterar que MC es un partido proactivo, su dirigente estatal, Antonio Carreño Sosa, recordó las diferentes actividades que ha realizado en colonias de Morelia, las cuales estarán juntas el próximo domingo en el picnic.

"Hemos juntado lo que llevamos a las colonias en un solo evento, buscando poder convivir con la ciudadanía. Queremos ser un proyecto en movimiento, no estáticos, la política se hace todos los días y la política no solamente son las elecciones, hay que generar el pretexto para que podamos hacer política de una manera distinta y que la ciudadanía ponga a trabajar a los partidos políticos".

Entre las actividades están: música en vivo, bailables, artistas gráficos, actividades para niños (recreación de una escena del crimen y levantar huellas digitales), cursos de primeros auxilios, defensa personal, pruebas de VIH, bazar de emprendedores, comida, rifas, consultas médicas, lentes a bajo costo, cursos para saber inyectar, etcétera.

Además estarán presentes 300 cuadros políticos de MC, que además de participar en las actividades, podrán convivir y dialogar en torno al panorama político del país y de Michoacán.

"Queremos convivir como ciudadanía, que como Movimiento Ciudadano podamos acercarnos más a la gente, al final somos un instituto político y nuestra intención es representar a nuestra militancia, la ciudadanía y las causas, y la única manera de poder representarla dignamente es teniendo esa cercanía".

La cita es este domingo en el estacionamiento del Planetario, en Morelia, de 10:00 de la mañana y 04:00 de la tarde, con entrada gratuita.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com