
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde el jardín de la explanada del Teatro Morelos se llevó a cabo la segunda clase de yoga al aire libre, actividad impulsada por el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
En el lugar se dieron cita personas de distintas edades, desde infancias, jóvenes, adultos y un perrito que acompañó a su dueña durante la sesión.
La clase fue guiada por el profesor Marco Cázares, quien adecuó la sesión de este sábado para todos los niveles. Es decir, que independientemente de que la población cuente con experiencia previa o nunca se hayan sumado a esta actividad, se realizan posturas específicas para que la población las pueda efectuar, o en su caso, adecuar a sus necesidades.
Cabe resaltar que esta es una actividad totalmente gratuita; únicamente se les pide a los participantes ser puntuales, traer su tapete y una botella de agua, pero también en el sitio se cuenta con una estación de hidratación.
Para culminar, Gustavo Mendoza, director general de Ceconexpo, agradeció a la población que se sumó a la clase, pues resaltó lo siguiente: "En el Centro de Convenciones nuestra tarea es generar este tipo de actividades como muchas otras que hacemos para ustedes".
Posteriormente, el director entregó un reconocimiento al maestro Marco y detalló que esperan que el siguiente mes puedan volver a realizar esta actividad, ya que la idea es que posteriormente la clase de yoga al aire libre se pueda realizar de forma periódica -concluyó-.
AML