Cierres viales por tres noches en zona del Mercado de Abastos: checa las vías alternas

Cierres viales por tres noches en zona del Mercado de Abastos: checa las vías alternas
FB/ Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán informó que se realizará el cierre de carriles centrales del Libramiento de Morelia, a la altura del Mercado de Abastos (sentido Tecnológico–Charo), durante tres noches de julio, debido al montaje de trabes metálicas del Distribuidor Vial Eréndira.

🛠 Fechas del cierre:

  • miércoles 23, jueves 24 y sábado 26 de julio
    🕙 Horario: De 22:00 a 5:00 horas (trabajos nocturnos)

Durante este periodo se reducirá la circulación y se establecerán cierres temporales para permitir la maniobra segura del equipo de construcción.

🚗 Vías alternas sugeridas:

  • Vehículos pequeños: Lateral de la colonia Dr. Miguel Silva

  • Vehículos pesados: Carretera Salamanca y avenidas Miguel Hidalgo, Costilla y Nicolás Ballesteros, para conectar con el Distribuidor Vial Salida Charo.

Las autoridades piden extremar precauciones, atender la señalización colocada y prever tiempos de traslado en esas fechas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com