Cierra Ceconexpo el 2022 con 85% de deudas saldadas

Las deudas más importantes fueron con Policía Auxiliar, OOAPAS y proveedores de alimentos
Cierra Ceconexpo el 2022 con 85% de deudas saldadas
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante 2022, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) fue sede de eventos sociales, culturales y turísticos de gran magnitud como el Festival de Origen Michoacano o la Villa Navideña, por lo que para este 2023 se dará continuidad con dichos eventos, señaló el director del lugar Gustavo Adolfo Mendoza García.

En entrevista con el director, mencionó que en este año se continuará en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) para gestionar y organizar los eventos sociales y culturales más representativos de Michoacán, pues se tuvo éxito con mas de 400 mil visitantes con el Festival de Origen.

Es importante mencionar que este espacio es de todos los michoacanos, que estaba siendo poco aprovechado. Quiero comentar que el año pasado fue el año donde más afluencia ha tenido el centro de convenciones en toda su historia", señaló el funcionario público.
YHAMEL O.

En este tenor, Mendoza García mencionó que tras salir de una mala racha a causa de la pandemia, el Centro de Convenciones cerró el año con buenos números, pues se logró liquidar el 85 por ciento de la deuda que se tenía, sin embargos señaló que continuará el trabajo para buscar que este edificio sea sede de más eventos y finiquitar en su totalidad lo que se debe.

"Cerramos muy bien, ha sido un año ejemplar, se pudieron pagar la mayoría de las deudas que se venían arrastrando, que fue muy difícil pagarlas por la pandemia, sin embargo, se pudieron solventar a pesar de que recibimos el inmueble en condiciones muy delicadas y esperamos que este 2023 sea el mejor año en la historia de Ceconexpo", agrego.

El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) y la Policía Auxiliar fueron las instituciones con las que se requería cubrir adeudos de aproximadamente dos millones de pesos, siendo estos los primeros que se finiquitaron durante este año, sin embargo, queda pendiente de liquidar los servicios de alimentos que se contratan en los eventos que se realizan en este recinto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com