Cielo nublado, este lunes en Morelia

La mínima, de 6°C
Cielo nublado, este lunes en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se mantendrá el cielo nublado en la capital michoacana.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las primeras horas se registrará una temperatura mínima de 6°C con el inicio del ambiente frío matutino.

Asimismo, y aunque mayormente nublado, no se esperan lluvias en la ciudad de la cantera rosa.

Por otra parte, el pronóstico por la tarde es de una temperatura máxima de 23°C.

Nacional

Este día, el frente número 22 se mantendrá con características de estacionario sobre el noreste del territorio nacional, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos, descargas eléctricas y bancos de niebla en la región mencionada; dicho frente dejará de afectar al final de este día.

Por otra parte, canales de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana y la Península de Yucatán, además de la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; lluvias con chubascos y posibles descargas eléctricas en zonas del occidente, centro y sur de México, además de Campeche y Yucatán.

La aproximación de una vaguada polar al noroeste del país, propiciará lluvias aisladas, así como rachas de viento de hasta 50 km/h en Baja California.

Finalmente, se mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas durante la madrugada en zonas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental, centro y sureste mexicano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com