Cielo mayormente nublado, este miércoles en Morelia

Aunque mayormente nublado no hay pronóstico de lluvia este miércoles
Cielo mayormente nublado, este miércoles en Morelia
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se espera un cielo mayormente nublado, aunque sin pronóstico de lluvia en la capital michoacana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, este día se prevé que prevalezca el ambiente fresco matutino con una temperatura mínima de 13 grados Celsius.

Además, el SMN pronostica que la temperatura máxima registrada este miércoles sea de 31 grados Celsius por la tarde.

Aunque mayormente nublado no hay pronóstico de lluvia este miércoles.

Nacional

Para hoy, una línea seca sobre el norte del país y la corriente en chorro subtropical, ocasionarán fuertes rachas de viento con probabilidad de tolvaneras y torbellinos sobre el norte y noreste del territorio mexicano.

Un canal de baja presión sobre el interior de la República Mexicana, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionarán intervalos de chubascos sobre el norte, noreste, centro y oriente de México, así como lluvias puntuales fuertes en zonas de Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Dichas lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Finalmente, persistirá un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera manteniendo la onda de calor con ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com